QUIENES SOMOS

Remoción y eliminación de tatuajes en Guatemala

LASERMED es una empresa médica guatemalteca especializada en la remoción y eliminación de tatuajes en Guatemala. Creada para ofrecer servicios de calidad y alta tecnología en el campo de la belleza y la salud.

Nuestro objetivo es llenar la necesidad de servicios médicos para solucionar problemas de pigmentación de la piel así como también la remoción y eliminación de tatuajes artísticos o accidentales. Con el uso en la actualidad de un aparato láser de tecnología Q-Switched por sus características de potencia y selectividad único en el mercado, que logra altas cargas de energía en unidades cortas de tiempo se logra remover los pigmentos depositados en la piel lesionada tanto de tatuajes hechos deliberadamente a través de la introducción de tinta u otras sustancias, tatuajes accidentales como los producidos en un accidente que ocasionan cambios en la coloración, así como las coloraciones oscuras adquiridas de lesiones especificas como las inducidas por acción de la luz solar o efecto de la edad.

Remoción y eliminación de tatuajes en Guatemala

La empresa Lasermed pertenece a un Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva el cual es dirigido por el Dr. Angel Darío Rosales Paz, Cirujano Plástico con más de 22 años de ejercicio profesional de la especialidad y 15 años con el uso de distintos tipos de aparatos láser, quien supervisa directamente tanto la aplicación de la técnica como la evolución de los casos.

Estamos ubicados en el penthouse del Edificio Multimédica en el Boulevard Vista Hermosa de la zona 15, área que se ha convertido en un polo de crecimiento en los servicios médicos de la ciudad de Guatemala.

Remoción y eliminación de tatuajes en Guatemala